Fruta y verdura de temporada: Febrero

Febrero

Febrero es uno de los meses que menos me gusta del año, sobre todo por el frío que hace y las pocas horas de sol. A pesar de esto es verdad que el día va alargando y parece que poco a poco va acercándose la primavera (jaja, eso lo digo más para convencerme yo que porqué sea verdad 😉 )

Este año febrero seguro que va a ser un mes loco y muy especial para mí. Me voy de Erasmus a Praga así que febrero me va a pillar con mis primeros días en la ciudad, buscando piso y pasando frío. Seguiré actualizando el blog aunque no se si podré subir tantas recetas ni tan a menudo. He pensado en empezar a subir también otro tipo de entradas con consejos para viajar o cómo me las apaño para sobrevivir en un país dónde la dieta se basa en cerdo, cerdo y más cerdo 😀

Pero bueno ya veremos qué pasa. De momento hoy os dejo con la lista de la fruta y verdura de temporada de febrero, que aunque se parece mucho a la de enero tiene novedades como la fresa. Me encantan las fresas así que espero encontrar muchas por Praga (aunque sean españolas haha)

Fruta de febrero:

– Fresa/Fresón

– Kiwifresa

– Limón

– Mandarina

– Naranja

– Plátano

– Pomelo

Verdura de febrero:

– Acelga

– Ajo

– Alcachofa

– Apio

– Berenjena

– Brócoli

– CalabacínJudía verde

– Col lombarda

– Coliflor

– Endibia

– Escarola

– Espinaca

– Guisante

– Haba

– Judía verde

– Lechuga

– PimientoTomate

– Puerro

– Rábano

– Remolacha

– Repollo

– Tomate

 

 

Fuente: Calendario de frutas y verduras del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Deja un comentario