Gachas de avena con mango y arándanos

gachas de avena con mango y arándanos

¡Hola!

El lunes me mudé a Amsterdam para estudiar durante un año en la Universidad de la ciudad así que he estado un poco liada estos días y no he podido siquiera pensar en el blog. También he estado menos activa en Instagram ya que estos dos días apenas he estado por casa pero espero que poco a poco la situación se normalice y pueda dedicar un poco más de tiempo a actualizar y subir contenido.

Por suerte hice fotos de mis últimas comidas en Barcelona y tengo algunas recetas guardadas para subir así que espero que os gusten mientras me adapto a mi nueva vida aquí y también a la nueva cocina y comida. Ya he ido un par de veces al supermercado y tengo algunas provisiones pero aún tengo que ver a ver como me organizo y empiezo a preparar mis comidas favoritas.

Aunque de momento está haciendo muy buen tiempo en Amsterdam estoy segura que pronto llegará el frío por aquí así que estoy deseando que bajen un poco las temperaturas para preparar comidas más calientes y de invierno. Me encanta el verano pero cuando se acerca una nueva estación siempre tengo muchas ganas de que llegue. Quizás por eso preparé estas gachas de avena con mango y arándanos antes de mudarme, que aunque sean calentitas puedes dejarlas enfriar un rato y están buenísimas también en verano.

Espero que la vuelta a la rutina haya sido genial para los que hayáis estado de vacaciones y que poco a poco vayamos volviendo a nuestros hábitos. La receta es muy sencilla así que espero que os guste.

Ingredientes:

  • 1/4 o 25gr de copos de avena
  • 1/2 taza o 125ml de leche de avena (o cualquier otra leche vegetal)
  • 1/2 o 125 ml de agua
  • 1/2 mango
  • Arándanos
  • Un puñado de nueces

Instrucciones:

En una olla pequeña mezclamos los copos de avena con la leche de avena y el agua. Removemos y cocemos la avena hasta que quede cremosa. Podemos poner más o menos líquido y modificar la textura en función de nuestro gusto.

Ponemos un poco de mango en la base de un bol, añadimos las gachas por encima y volvemos a poner un poco de mango sobre las gachas. Añadimos los arándanos y las nueces.

¡Listo!

Deja un comentario