Batido cremoso de plátano y frutos del bosque

Batido cremoso de plátano y frutos del bosque

Ya sabéis que me encantan los batidos y los helados caseros para desayunar. Me gustan porqué son fáciles y rápidos de hacer y al ser a base de frutas son muy intensos de sabor. Con este frío los helados ya no me apetecen tanto pero como quería algo cremoso igual me he decidido por este batido cremoso de plátano y frutos del bosque.

A diferencia de los helados aquí el plátano no está congelado pero al mezclarlo con el yogur de soja queda una mezcla muy cremosa. Me gusta mucho comerlo antes de hacer deporte ya que me da energía y previene los calambres si se toma antes de hacer ejercicio. Los frutos del bosque son ricos en antioxidantes así que combinándolos tenemos la mezcla perfecta.

Si esto se os queda corto para desayunar podéis añadirle copos de avena o frutos secos. El desayuno es una de las comidas más importantes del día y es importante que nos de la energía suficiente para empezar bien el día. Yo siempre me reservo tiempo para prepararlo bien y si hace falta me pongo antes la alarma 😉

 

Ingredientes:

– 1 yogur de soja (100ml)

– 1 plátano

– Frutos del bosque

 

Instrucciones:

Mezclamos todos los ingredientes en una batidora y listo! Ya tenemos nuestro batido cremoso de plátano y frutos del bosque.

2 Replies to “Batido cremoso de plátano y frutos del bosque”

  1. El color ya es espectacular.
    las frutas del bosque un lujo.
    Un saludito

  2. Eulàlia dice:

    El color es lo mejor jaja besos para ti también

Deja un comentario