Batido detox

Batido detox

 

Desde que descubrí los green smoothie no he parado de tomarlos, me encantan y a parte de que son sanísimos te ayudan a empezar el día de otra manera, mejor. Yo no los preparo todos los días pero si que es algo que me gusta desayunar de manera habitual. Mi problema es que cuando una receta me gusta no suelo cambiarla y normalmente mis batidos mañaneros se centran en esa receta.

Sin embargo hace poco me apeteció algo diferente y me animé a probar nuevas combinaciones que tal y como esperaba resultaron estar muy buenas.

He llamado a esta receta batido detox. No es que sea el batido más depurativo, seguramente hay combinaciones que pueden ayudar más a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, pero si que es cierto que este batido lleva sólo ingredientes naturales, fruta y verdura y alga espirulina, que es una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales.

¡Os aseguro que a pesar del color un poco feo este batido detox está buenísimo! Espero que lo disfrutéis 🙂

 

Ingredientes:

(para 2 personas)Ingredientes batido detox

– 4 mandarinas

– Frutos del bosque

– Espinacas

– 1 cucharadita de espirulina*

– Zumo de 1 limón

– Agua

 

* Alga espirulina en polvo. Es rica en proteínas y es considerada un superalimento por ser fuente de nutrientes, vitaminas y minerales.

 

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes y batir con una batidora.

 

** El color rojo del fondo del vaso se debe a la separación de la parte más líquida de la más sólida. Hice la foto un poco tarde, pero con una caña o cuchara lo volvéis a mezclar y listo!

2 comentarios

  1. Genial este batido!! A mi también me encanta empezar el dia con un buen batido verde!! Aunque a veces he hecho experimentos y me ha salido un batido asqueroso… jeje Es cuestión de ir probando, y siempre hay un favorito 😉
    Besos!!

  2. Eulàlia dice:

    Si, a mi también me ha pasado jaja pero por suerte también he descubierto muchas cosas buenas!
    Besos 🙂

Deja un comentario