Garbanzos con aguacate y queso feta

Garbanzos con aguacate y queso feta

 

La receta de hoy es muy fácil de hacer y no requiere grandes dotes culinarias. También se hace en un momento así que es perfecta para comer cuando no tenemos mucho tiempo para cocinas o para dejarla preparada el día antes. Si coméis fuera de casa también la podéis llevar en un tupper a clases o al trabajo.

Los ingredientes se encuentran en cualquier tienda y seguro que muchos ya los habéis utilizado antes, pero ¿juntos?. Yo nunca había probado esta combinación (aunque la había visto muchas veces por internet) y la mezcla de los garbanzos con aguacate y queso feta me sorprendió mucho.

El aguacate es una fruta muy sana que nos aporta grandes beneficios para nuestra salud. Es buena para el sistema nervioso, el sistema cardiovascular y para la piel. Tiene un alto contenido en grasas (15%), principalmente ácidos grasos mono insaturados, en fibra (5%) y es baja en azúcares. Además es rica en potasio y vitamina E y tiene cantidades considerables de magnesio, calcio y hierro. Podéis encontrar más información en la web de Botanical Online.

 

Ingredientes:

(para tres personas)

– 300 gr de garbanzos cocidos

– 1 aguacate (maduro)

– Queso feta

 

Instrucciones:

Cortar el queso feta en trozos pequeños.

Cortar el aguacate por la mitad, pelarlo y cortarlo en trozos pequeños.

Mezclar todos los ingredientes.

1 comentario

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos 🙂

Deja un comentario