Restaurante Veggie Garden en Barcelona

IMG_20150910_154238

 

Ya os conté en la guía vegetariana de Praga que una de las cosas que hice antes de irme a vivir a la capital checa fue hacerme una lista de los restaurantes vegetarianos que quería probar. Al final no los probé todos pero tener la lista me permitió hacerme una idea de dónde estaba cada uno y qué oferta tenía. Ahora que he vuelto a Barcelona también me he hecho una lista con los restaurantes que quiero probar, y aunque tengo mucho más tiempo para ir a todos, me muero de ganas de empezar a probarlos uno a uno.

El restaurante Veggie Garden es uno de los que más ganas tenía de probar. Es un restaurante vegano cuyos dueños son nepalíes y cocinan comida tanto asiática cómo occidental. El menú del día cuesta sólo 8,50€ e incluye primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida. ¡Un chollo! Y más teniendo en cuenta lo bueno que está todo. Además del menú tienen una oferta muy grande de hamburguesas veganas y batidos naturales.

comida veggie garden

Yo opté por el menú del día y dentro de la oferta elegí crema de calabacín de primero y Thali de segundo, un plato combinado con arroz, verduras, legumbres… En el menú también había gazpacho, ensalada o pizza, un montón de opciones a las que sumar a las de la carta normal. Además podéis completar la comida con algo para picar como guacamole, nachos indios o hummus.

La carta incluye sopas, pasta, platos tradicionales de carne veganizados, guisos y ensaladas enormes que no os dejarán con hambre. El día que fui había en el menú un Stroganoff de setas acompañado de un pastel de patata que tenía una pinta increíble.

El local es muy pequeñito y hay pocas mesas pero tienen terraza y la calle es muy tranquila. Además está situado en el centro de la ciudad, al lado del MACBA y a cinco minutos andando de Las Ramblas. Pronto abrirán otro local en la Gran Via al lado de Plaça Universitat.

En general me gustó mucho. La relación calidad-precio es de las mejores que he visto y aunque los platos no son los más finos del mundo están buenísimos y tienen muchísimo sabor. La atención del servicio es buena y el ambiente igual.

 

Teléfono: 931 80 23 34

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Veggie-Garden/496238130419275

Dirección: Carrer dels Àngels 3, 08001 – Barcelona

2 Replies to “Restaurante Veggie Garden en Barcelona”

  1. Hola!! Aprovechando q estamos en Barcelona vamos a ir a los dos restaurantes recomendados en tu blog. Ya te cuento y mil gracias!!!
    Por cierto el rest nepali para reservar genial, el otro hay que hacer mil historias para reservar por internet que complicado pero al final lo consegui.
    Mpilar

  2. Eulàlia dice:

    Hola Pilar! Perdón por responder tan tarde… ¿Fuisteis al final? ¿Os gustó? Pronto haré un apartado mejor com todas las recomendaciones en Barcelona así que si vuelves espero que esté lista😊 Un beso guapiii

Deja un comentario