Restaurante Volubilis en Barcelona

Restaurante Volubilis

 

Desde que soy vegetariana me fijo mucho más a dónde voy a la hora de salir a comer o cenar fuera. Es verdad que cada vez hay más restaurantes que ofrecen opciones vegetarianas en sus menús pero aún así muchas veces es difícil poder elegir entre una gran variedad de platos. Personalmente prefiero ir a sitios dónde tenga más opciones para elegir sin tener que conformarme con una parrillada de verduras o una ensalada mixta sin atún.

El restaurante Volubilis en Barcelona es uno de mis favoritos. Hace mucho tiempo que lo descubrí y es uno de los restaurantes a los que más vamos con mi familia a la hora de celebrar cumpleaños o cualquier otra cosa. Es un restaurante marroquí y aunque no es vegetariano tiene muchos platos que sí lo son. De lunes a viernes hay un menú vegetariano por ocho euros (bebida incluida). En la carta normal también hay muchos platos vegetarianos y si vais un sábado por la noche hay espectáculo de danza del vientre.

Restaurante Volubilis 2

Entre los platos estrella están el cuscús de verduras, el hummus o la musaka. Uno de mis platos favoritos es el Warak Inab, unas hojas de parra rellenas de arroz con aceite de oliva que están buenísimas. Pero si no queréis fallar os recomiendo el Super Volubilis vegetal, un plato combinado con Hummus, mutabal, labna, musaka, falafel, baba qhanouj y warakinab. Vamos, un poco de todo 😉

Para terminar también tienen los famosos dulces marroquíes, hechos con frutos secos y miel. O un té a la menta, calentito y dulce.

La decoración del restaurante es muy bonita, de colores cálidos. En las paredes hay fotografías de las ruinas de Volubilis, una antigua ciudad romana al norte de marruecos, instrumentos y objetos de la cultura berebere.

Me gusta porqué está muy bueno, sale bien de precio y los dueños son muy simpáticos. Podéis consultar la carta completa en su página web o pasaros por su página de Facebook. Seguramente voy a empezar a recomendar restaurantes en el blog. Creo que es una buena manera de dar a conocer sitios donde se puede comer bien, vegetariano y a buen precio. ¿Tenéis vosotros alguna recomendación especial?

Gracias y besos!

2 Replies to “Restaurante Volubilis en Barcelona”

  1. Que bien, me encanta ir a un restaurante y ver que tienen platos vegetarianos!! Y no solo la típica ensalada o verduras a la plancha… Es que hay algunos tan poco originales… jeje
    Gracias por la recomendación!! Besos

  2. Eulàlia dice:

    Exacto! Además van muy bien si sales a comer con gente que come carne y no le apetece ir siempre a vegetarianos :/
    Besos!

Deja un comentario